.::EIEN Otaku Team::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kotekote Kei

Ir abajo

Kotekote Kei Empty Kotekote Kei

Mensaje  Fhurer-Mustang Jue Ago 13, 2009 11:56 am

Kotekote Kei Logokotekote

Tienda de accesorios y prendas para Visual Kei
Diseño y producción de todo tipo de accesorios y trajes para complementar tu estilo. Precios cómodos y productos únicos de excelente calidad.

Contamos con una amplia variedad en productos que no sólo se ajustan al estilo del cliente, sino que además le dan prioridad; fortaleciendo aspectos como la producción personalizada, confeccionamos sobre la idea inicial del comprador. Durante el proceso asesoramos en el diseño e innovamos en los insumos, así creamos un estimado económico del producto, satisfaciendo al cliente con lo precios más bajos del mercado.
Trabajamos con todo tipo de material relacionado con la creación de accesorios y prendas para Visual Kei y relacionados. Entre la lista de nuestros insumos están cuero, sintético y telas de todo tipo; metales como aluminio y acero; y ensambles y adornos de todos los tamaños y estilos.
Pueden encontrarnos en http://www.myspace.com/kotekotekei, portal en el que además pueden apreciar un amplio catálogo de nuestros productos y nuestras nuevas ofertas.
¡Los esperamos!

Paula Delgado
Saori
Fhurer-Mustang
Fhurer-Mustang
Tanuki
Tanuki

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : Bogota, Colombia

https://eienotakuteam.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.