.::EIEN Otaku Team::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PSP [sony]

Ir abajo

PSP [sony] Empty PSP [sony]

Mensaje  Kouta Sáb Ago 15, 2009 2:57 am

PSP [sony] 260px-Psp1
La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola que fue lanzada al mercado el 12 de diciembre de 2004 en Japón,[2] el 24 de marzo de 2005 en Norteamérica[3] y el 1 de septiembre del mismo año en Europa, Australia y Nueva Zelanda.[4] Actualmente está disponible en todo el mundo. La revisión de la consola salió en septiembre de 2007, llamándose PSP-2000, siendo 19% más delgada y un 33% más ligera. Una segunda reedición fue sacada al mercado. Entre sus notables mejoras están la pantalla, el tamaño del aro y el botón "home". En agosto de 2008 apareció en el mercado la PSP-3000, con mejoras en la pantalla y la adición de un micrófono.

PlayStation Portable Slim & Lite

A finales de 2006 corrió un fuerte rumor en Internet acerca de que Sony se encontraba preparando la PSP 2, la cual incluía 4 GB de memoria interna y cámara fotográfica Cybershot. En julio de 2007, durante la celebración de la feria E3 Sony anunció el lanzamiento de la PlayStation Portable Slim & Lite (delgada y ligera), una revisión de la PSP mejorada. Pesa un 33% menos y es un 19% más delgada que la original. Dispone de mejoras en otras áreas como la velocidad de carga de los juegos o la conectividad Wi-Fi, además del cable para la TV que permite ver juegos y películas en la televisión (no incluido en el pack). La PSP Slim & Lite ha sufrido, asimismo, un ligero rediseño en los elementos exteriores de la consola como la reubicación de los altavoces o de la bahía de carga del Memory Stick. También ha sido eliminado el IrDa (Infrarrojos), puesto que no se utilizaba para nada. Fue lanzada en Europa el 5 de septiembre de 2007.

PlayStation Portable 3000

Es la 2ª revision de la PSP, se añade una pantalla LCD, tiene mejor definición y mayor contraste respecto a la PSP Slim, y un micrófono. Su placa es TA-90v2, que hace más difícil la instalación de Custom Firmware.

PlayStation Portable Go¡


Es la 3ª revision de la PSP, presentada en el E3 2009, se comercializará conjuntamente con el modelo 3000. Tendrá 16 GB de memoria y será un 43% más ligera que el primer modelo. Se prescinde del formato físico UMD en pro de la distribución digital. Externamente rompe con la línea de diseño seguida por los anteriores módelos, escondiendo ahora los controles bajo una pantalla deslizante, reduciendo considerablemente su tamaño. Su lanzamiento está previsto para el 1 de octubre en USA y Europa a un precio de 249 euros/dólares.

Aqui dejo un video con juegos de Psp.



Opinion personal: En mi opinion una gran consola, no solo para jugar sino para hacer todo lo q te imaginas ver tele videos mp3 entre otros x3.
Kouta
Kouta
Nekomata
Nekomata

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón.

https://eienotakuteam.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.