cual es la mejor serie ECCHI?

Ir abajo

cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Lelouch el Mar Sep 01, 2009 10:51 pm

yo no se psss veo pokito echi pero igual me parecen muy asperas XD

asi k me encanta mas k todo por k fue la primera que me vi(me enamore de ella XD):

ROSARIO + VAMPIRE


y la ultima que me vi fue un verdadero chiste jaja

ASU NO YOICHI


k parche jaja


Última edición por LelouchViBritannia el Vie Sep 25, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
avatar
Lelouch
Kappa
Kappa

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : BOGOTA D.C

Ver perfil de usuario http://www.mcanime.net

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Alquimista Gemellista el Miér Sep 02, 2009 10:46 pm

De las que he visto, que son pokas, estan Vandread y Aika xDD

_________________
Que viva el anime en colombia!!!


avatar
Alquimista Gemellista
Tanuki
Tanuki

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : Manizales :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Kouta el Mar Sep 22, 2009 1:46 pm

La mejor me parece Ikkitousen aunque no es propiamente ecchi si contiene mucho ecchi x'D

_________________
Quien dijo que el silencio no se puede escuchar.... Att: un sordo....

avatar
Kouta
Nekomata
Nekomata

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón.

Ver perfil de usuario http://eienotakuteam.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Alquimista Gemellista el Vie Sep 25, 2009 6:39 pm

Ami, aparte de las 2 mencionadas anteriormente, encontré una serie con segmentos de Ecchi.. Se llama Needless.. aca les dejo en ending (Para los morbositos que hayan por ahi)



*Como nota: un amigo penso que la chica de pelo azul, era hombre, le dije: Hey .... Es mujer, y el quedo O_O*


Última edición por Sally K el Sáb Sep 26, 2009 2:52 am, editado 1 vez (Razón : Corrección de Ortografía)

_________________
Que viva el anime en colombia!!!


avatar
Alquimista Gemellista
Tanuki
Tanuki

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : Manizales :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Kouta el Vie Sep 25, 2009 7:48 pm

Ufff buen aporte querido mateo xD pero... demasiado yuri para mi gusto prefiero ikkitousen x3 por cierto lelouch edite el nombre del tema xD q el genero Echii o existe amenos q sea algo con Chii de chobits *- * con una E antes... Es Ecchi

_________________
Quien dijo que el silencio no se puede escuchar.... Att: un sordo....

avatar
Kouta
Nekomata
Nekomata

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón.

Ver perfil de usuario http://eienotakuteam.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  amai_koe el Sáb Oct 03, 2009 1:42 pm

pues a mi me gusta maburaho es muy chistosa jeje.

avatar
amai_koe
Orochi
Orochi

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 29
Localización : Subayork XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Lelouch el Dom Oct 04, 2009 11:52 pm

=O

como olvidar a maburaho jajajaja si es rechistosa >_<
me gusto bastante ^_^
avatar
Lelouch
Kappa
Kappa

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : BOGOTA D.C

Ver perfil de usuario http://www.mcanime.net

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Haru el Miér Oct 28, 2009 12:02 pm

Ikkitousen xD
avatar
Haru
Tanuki
Tanuki

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Normagno el Mar Nov 24, 2009 10:03 pm

weno, lo ke es no tener internet para poder cacharrear esto, hasta ahora me entero de este tema u.u

weno, empezemos xD

To Love Ru: ecchi xtreme




aver, ke no soy muy experimentado en esto u.u... xDDD

macademi wasshoy : MOE, ecchi comedia, una de las ke mas me hixo reir ^^



y pos el de la firma, es Seto no Hanayome, COMPLETAMENTE RECOMENDABLE. es mas comedia ke ecchi.

proximamente mas cositas por el tio Normagno ^^

Normagno
Tanuki
Tanuki

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30
Localización : frente al compu, o en el hospital por pasar todo el dia frente al compu.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Lelouch el Mar Dic 01, 2009 6:45 pm

eso nito titulos ecchi para ver y reir ^_^

ya k ando viendome series mas piscologicas k de las demas xP
avatar
Lelouch
Kappa
Kappa

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 28
Localización : BOGOTA D.C

Ver perfil de usuario http://www.mcanime.net

Volver arriba Ir abajo

Re: cual es la mejor serie ECCHI?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.