Series Ecchi :Aporta:

Ir abajo

Series Ecchi :Aporta:

Mensaje  Alquimista Gemellista el Miér Sep 02, 2009 10:59 pm

Bueno, para que aportemos todos, y comentemos xDD

Les 2 doy:

Vandread
Pese a que es de varios generos, tamiben e ecchi xD

La historia de Vandread se centra en un universo en el que hombres y mujeres viven en planetas separados, en constante guerra desde hace años, al punto que desconocen la posibilidad de coexistencia entre ambos sexos, cosa que ha sido olvidada por el paso del tiempo, y desconocida por generaciones en estos dos planetas, Tarak (el planeta de los hombres) y Megere (el planeta de las mujeres).

La trama se centra en Hibiki Tokai, un joven ciudadano de tercera clase de Tarak, que en su afán por demostrar su hombría, es tomado prisionero durante un enfrentamiento junto a dos hombres más por un grupo de mujeres pirata de Megere y muestra las vivencias de estos en una nave repleta de mujeres; mientras se van ganando la confianza de ellas, deben enfrentarse a un enemigo desconocido que los afecta a todos: el Planeta Tierra.

La historia comienza cuando el joven Hibiki, un pobre mecánico de tercera clase que esta totalmente amargado por lo aburrido de su propia vida, comete la estupidez de prometer a sus compañeros del trabajo que robara un 'Vanguard' (robot de combate), intentando probar su existencia.

Precisamente lo hace el mismo día en que los hombres del planeta Tarak estrenan la Ikazuchi (Trueno), su nave insignia recién reconstruida, para atacar a las mujeres en el espacio exterior. Al despegar la nave, Hibiki, que se encontraba precisamente cumpliendo con su desafío a bordo de uno de los hangares dentro de la Ikazuchi, es atrapado y es sentenciado a ser fusilado, pero logra salvarse en la confusión del combate, al aparecer en escena un grupo de mujeres piratas que comienzan a atacar la nave de los hombres. Las mujeres, a bordo de sus naves de combate, llamadas 'Dreads', capturan sorpresivamente la parte más vieja de la nave de los hombres, que estos liberan de la nave madre durante la batalla y con ella, tres hombres incluyendo Hibiki y los otros dos personajes masculinos centrales de la trama: Bart Garsus y Duero Mc File.

Justamente después que la nave crea un Agujero de gusano y se teletransporta llevando con ella a las piratas y a los tres hombres que quedaron atrapados en la nave, hacen su aparición las misteriosas fuerzas del "Planeta Tierra", desconocidas para los habitantes de Megere y Tarak, y atacan a la nave, y ante la necesidad de personal de combate que pueda enfrentarse a esta amenaza, Hibiki, que se encuentra sumergido en una de sus tantas crisis en la búsqueda de "la prueba de su existencia", decide salir a pelear a bordo del Vanguard que se ha robado al principio de la serie.

Pero durante el ataque, hombres y mujeres descubren algo que les resulta increíble: la fusión de Vanguards y Dreads, producida en principio por una extraña serie de modificaciones sufridas en las respectivas naves de batalla de hombres y mujeres a bordo de la nave capturada a los hombres, cosas que resultan un misterio al principio pero se irán develando con el desarrollo de la trama... Ya que la nave capturada parece tener vida propia y produce todas estas cosas... De allí el nombre de una nueva arma de la nave pirata 'Nirvana' (tal cual se bautiza a la nave de los hombres durante un concurso realizado por la tripulación pirata luego de la captura), 'Vandread', formando así una nueva nave de combate, que dependiendo de con quien se fusione Hibiki, tomará distintas cualidades y representarán a los tres elementos, Vandread-Dita: tierra/fuerza, Vandread-Meia: aire/velocidad, y Vandread-Jura: agua/protección. Hibiki continúa en la nave de las pitaras durante toda la serie haciéndola muy divertida y algo picante por el romance, que con el tiempo va naciendo entre Hibiki y Dita.









Y Aika:
Creo que es tambien?

Aika es un anime y manga. Trata sobre la catástrofe ocurrida en el planeta Tierra en el año 2016, que sumergió a gran parte del mundo bajo el océano en especial la capital de Tokyo, que viene incluyendo a Japón. A raíz de que la gente no tuvo tiempo de evacuar y tomar sus más preciados objetos y cosas valiosas, se crearon grupos de rescatistas, más bien conocidos mundialmente como salvagers agentes especializados que se sumergen en las profundidades y logran recuperar por encargo o por dinero, dichos objetos, equipos y tecnología útiles en la superficie. Una de ellas es Aika Sumeragi, la cual junto con su compañera Rion Aida navegan en busca de objetos. Su jefe es el padre de Rion, Gozo Aida, que junto con su ayudante el más medio rarito Shuntaro Michikusa manejan la oficina de rescatistas más exitosa que se conoce como "La Empresa KK". A esta empresa la llaman para someterse a una misión muy importante con el propósito de encontrar un objeto raro llamado solamente "Ragh", y que tiene un poder inmenso que incluso podría destruir la Tierra por completo. En esta aventura, Aika Sumeragi se meterá en problemas con otra empresa llamada "Grupo Delmo" que quiere volver a la Tierra a su estado natural y descubrir los misterios del metal llamado "ultranate". Este metal le confiere a Aika poderes sobrenaturales con los que lográ vencer a no pocas enemigas (casi todos son mujeres), mostrando varios atributos femeninos, y con una historia bastante impactante. Las mujeres del grupo Delmo se clasifican por colores, según su rango. De menor a máximo: Negro, Azul, Rosa, Dorado y Blanco.


Y una desconocida, solo les dejo el op, Mouse

_________________
Que viva el anime en colombia!!!


avatar
Alquimista Gemellista
Tanuki
Tanuki

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : Manizales :D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Series Ecchi :Aporta:

Mensaje  Kouta el Jue Sep 03, 2009 2:07 am

Jajaj nada como vandread xDDDDD "oie has oido los hombres tienen una antena entre sus piernas...para q servira"

_________________
Quien dijo que el silencio no se puede escuchar.... Att: un sordo....

avatar
Kouta
Nekomata
Nekomata

Cantidad de envíos : 410
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 27
Localización : Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón.

Ver perfil de usuario http://eienotakuteam.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.