.::EIEN Otaku Team::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolas wolas!!! xD

Ir abajo

Wolas wolas!!! xD Empty Wolas wolas!!! xD

Mensaje  Albineck Sáb Ago 15, 2009 12:19 am

HI HI!! Me presento, me llamo Julian Espitia (mejor conocido como albineck... busquen en google y se daran cuenta... mas que todo en meristation.com), tengo 18 años, y voy en segundo semestre en la carrera de artes visuales en la "Ponti" como le dicen los gomelines que me caen mal... xD, yo mejor digo Javeriana...


Smile Smile

Bueno, quiero hacerles saber que estoy dispuesto a chalar de lo que quieran, aqui tienen a un hamijo mas Very Happy ...

La verdad es que me gusta mucho el manga y el anime (por algo estaré por estos lares...) Pero mas que todo lo que me gusta son los videojuegos (RPG, J-RPG, ARCADE, SURVIVAL HORROR, y los NARUTO EN de PS2), dibujar y escribir como loco!!!

Les pareceré un Freak insoportable, pero no, creo que soy buena persona Surprised ... un poquito timida y callada en persona, pero na mas... Rolling Eyes ... Es que me expreso mejor escribiendo Very Happy...

Si quieren charlar conmigo, pues mandenme un MP, y yo les respondo con todo el gusto del mundo, pues si estoy aquí, es para conocer gente chevere, que le gusta lo mismo que a mi, entonces no me voy a poner de antipático... Que "aburricion"... juas, juas, juas....

Eso si, voy a estar muy seguidito en la zona de consolas, haber si avivo el sitio un poco, pues esta como solitario.... Entonces, al que le gusten lo juegos (como a mi) pues que me charle, y hasta de pronto nos encontramos un día de estos y le damos duro a la PS2 o a la 360 xD.

Y pues bueno, creo que eso es todo.... Un saludillo de su nuevo merihamij..... ups, me equivoque... Very Happy ... De su nuevo Otakuhamijo.... xD... juas, juas....

Nos veremos por hay!!!!!


PD:.... Alguien sabe como poner una imagensila mía en mi cosito de usuario, como todos los demás???... porque es que el bichito ese cabezón no cuela conmigo...


Ahora si, Saludos!!!


NaughtyDog rulez!!!!!
Albineck
Albineck
Tanuki
Tanuki

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 33
Localización : Bogota

http://www.meristation.com --- Nick: albineck

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.